Descubre los mejores cursos online para aprender inglés gratis

Escrito por hablandoingles 29-08-2017 en ingles. Comentarios (0)

Para profesores y estudiantes


English in Early Childhood: Language Learning and Development 


¿Cuál es la mejor forma de hacer que los pequeños pequeños aprendan el inglés como lengua auxiliar cuando aún aprenden su lengua materna? ¿De qué forma y por qué razón los pequeños aprenden mejor jugando? ¿Qué pueden hacer los progenitores y profesionales a fin de que los pequeños aprovechen al límite una experiencia de aprendizaje? Este curso para progenitores y profesionales examina de qué forma aprenden inglés los pequeños y también estudia considerablemente más aspectos del aprendizaje y el desarrollo a lo largo de la primera niñez.




English for the Workplace


Este curso va destinado a quienes estudian inglés y que desean desarrollar sus competencias lingüísticas en el campo laboral y en contextos de busca de trabajo. Cada semana nos vamos a centrar en aspectos fundamentales del inglés en el campo laboral. Va a poder ver vídeos y oír audios de personas que buscan empleo, presentan sus peticiones, preparan o bien hacen entrevistas, empiezan un nuevo trabajo o bien trabajan con sus nuevos compañeros.


Understanding language: learning and teaching


Si estás interesado en estudiar un máster sobre enseñanza del inglés, atrévete con este curso que hemos desarrollado en cooperación con la Universidad de Southampton. El programa tiene una duración de 4 semanas y, con él, descubrirás ciertas ideas más renovadoras en la investigación y la práctica de la enseñanza y el aprendizaje de idiomas. Ciertas de ellas son: que supone aprender una segunda lengua; la evaluación del aprendizaje en el sala y como la metodología afecta nuestra capacidad de aprender un idioma y el empleo de la tecnología en la enseñanza: las ventajas y retos que supone para el aprendizaje.

Para estudiantes


Understanding IELTS: Techniques for English Language Tests


Los aspirantes que estén pensando en acreditar su nivel de inglés con el IETLS hallarán este MOOC te será especialmente útil, si bien cualquier estudiante se puede favorecer de los trucos y consejos que va a aprender a lo largo de las 6 semanas en que se desarrolla. El curso se centra en todas y cada una de las unas partes de la prueba (entendimiento lectora, oral, expresión escrita y oral), la más popular del planeta, con más de dos con dos millones de exámenes anuales.

Exploring English Language and Culture


Aprende inglés descubriendo cosas nuevas sobre la cultura británica. Este curso incluye vídeos breves registrados en el R. Unido con el que se presenta un tema nuevo cada semana. Entre estos temas se incluyen el inglés como lengua global, medioambiente, emprendeduría y literatura. Mediante concursos y debates te asistiremos a valorar tu aprendizaje y practicar inglés a lo largo de todo el curso.



Exploring English: Shakespeare


Mejora tus competencias en inglés conociendo la vida y la obra de Shakespeare. El material incluye testimonios de actores y especialistas de todo el planeta. Descubre los temas universales que se tratan en la obra de Shakespeare, como la enorme cantidad de expresiones que introdujo en la lengua inglesa y que todavía el día de hoy se preservan.


Para profesores


Teaching for Success: the Classroom and the World


Los profesores de inglés examinarán las competencias actuales y van a aprender a integrar las TIC y a usar planteamientos multilingües por medio de este curso de desarrollo profesional en la enseñanza de la lengua inglesa. El programa consta de breves entrevistas en vídeo con profesores experimentados y grabaciones de salas de todo el planeta, conjuntado con actividades sobre la lengua, debates y concursos.


Teaching for Success: Learning and Learners


Este curso gratis on-line va a ayudar a los profesores de inglés a desarrollar las habilidades y prácticas que precisan para su F.P. permanente (CPD). En este curso examinarán 4 prácticas profesionales: comprender los pupilos, conocer la materia, emplear prácticas inclusivas y valorar el aprendizaje.